Fallece una mujer tras ser agredida en su casa

DiariodeLanzarote.com/Agencias 1 COMENTARIOS 15/02/2014 - 11:51

Una mujer de 70 años ha fallecido este sábado tras ser agredida esta madrugada en su domicilio, situado en el municipio de San Bartolomé, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

El cuerpo de la víctima ha sido hallado por efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, que se trasladaron al domicilio de la mujer, situado en la calle Rubicón.

Los efectivos de emergencias recibieron sobre las 3.30 horas de la madrugada del sábado una llamada el Centro Coordinador de Emergencia que alertaba de que habían matado a una persona en una casa.

La mujer presentaba múltiples heridas, entre ellas de arma blanca, según las fuentes consultadas por Efe, que han señalado que la llamada de alerta no fue efectuada por el agresor.

Las fuentes sanitarias consultadas por DiariodeLanzarote.com apuntan a que la víctima había recibido varios golpes en la cabeza con un objeto redondeado.

Comentarios

Es lamentable que personas indefensas mueran por la ley y locura del más fuerte. "Un objeto redondeado", somos eso, cómo sociedad, ya, no redondo,:redondeado. La noticia: cruel, el cronista no tiene la menor empatía por la víctima. Te ha salido una crónica "redondeada".

Añadir nuevo comentario