SUCESOS

Fallece en un accidente laboral el hermano del alcalde de Tinajo

Francis Machín era electricista y, al parecer, sufrió una caída mientras se encontraba realizando una instalación en Masdache

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 16/07/2019 - 11:08

Francis Machín, hermano del alcalde de Tinajo, Jesús Machín, falleció en la noche de este lunes en un accidente laboral mientras trabajaba en Masdache. Al parecer, sufrió una caída mientras realizaba una instalación en la localidad que se encontraba celebrando las fiestas de La Magdalena.

El cuerpo sin vida ha sido encontrado en la mañana de este martes por operarios del servicio de limpieza de Tías que dieron el aviso.

Francis Machín era electricista de profesión, tenía 43 años, estaba casado y tenía un hijo. Además de hermano del alcalde de Tinajo, Francis era tío del parlamentario regional Jesús Machín y de la consejera del Cabildo y secretaria general de Coalición Canaria en Lanzarote, Migdalia Machín, que este martes no ha podido asistir al Pleno que celebraba la Corporación insular a causa del trágico suceso.

Coalición Canaria Lanzarote ha trasladado su más sentido pésame a toda la familia y allegados de su también presidente de honor y alcalde de Tinajo, Jesús Machín, por el fallecimiento de su hermano pequeño, Francisco Javier Machín (Francis).

Añadir nuevo comentario