“Me creo la renovación y la practico”, afirma

Fajardo Feo, alcalde de Arrecife: “No me voy a presentar más a las elecciones”

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 17/09/2014 - 19:16

El alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo (CC), ha confirmado este miércoles que descarta volver a ser el candidato de la organización nacionalista a las próximas elecciones locales de mayo de 2015.

“En los foros del partido ya se lo he dicho a personas con responsabilidad” y este miércoles “se lo dije al que espero sea el próximo presidente de la comunidad autónoma, Fernando Clavijo”, explicó Fajardo Feo en Biosfera TV.

El alcalde también desveló que su retirada la ha analizado “mucho con el secretario general de Coalición Canaria en Arrecife, Rafael Juan González”, a su vez concejal de Comercio, Turismo y Vivienda y uno de los nombres que suenan como posible cabeza de cartel de CC.

“No me voy a presentar más a las elecciones”, recalcó Fajardo Feo, quien dijo que ni siquiera se plantearía esa posibilidad aunque se propusiera su candidatura desde Coalición Canaria.

“Uno decide concurrir o no presentarse” y “yo me creo la renovación y la practico”, dijo Fajardo Feo, quien recordó que ha tenido una “dilatada vida política, entrando y saliendo en distintos puestos de responsabilidad en el Gobierno, en el Parlamento o en el Cabildo”.

Este miércoles se lo comunicó a Fernando Clavijo, candidato de CC a la comunidad autónoma

En ese sentido, cabe destacar que en su trayectoria Fajardo Feo ha sido viceconsejero de Pesca, consejero de Turismo, parlamentario regional o consejero en la Corporación insular en el pasado mandato. Fue cabeza de lista al Ayuntamiento en 2011 y desde hace dos años y medio es alcalde en pacto con el PSOE.

“He de agradecer públicamente a mis compañeros de Coalición Canaria la oportunidad que me han dado; espero haber respondido y creo que hay un montón de gente valiosísima que lo va a hacer, como mínimo, mejor que yo en la nueva etapa que viene”, concluyó.

Comentarios

Francamente señor Fajardo ¿ cree usted que los vecinos están sorprendidos y preocupados ?. NO. Esperamos y deseamos que le señor Montelongo , teniente alcalde, declare lo mismo. Por desgracia para Arrecife este grupo de gobierno ha sido nefasto y sólo se han puesto las pilas al final de la legislatura. Queremos creer intentó hacerlo bien, pero desde luego usted y sus socios no han estado a la altura de lo que esperábamos ; y por favor , si puede cese ya al concejal de turismo, tapa y rock, ya...... CC ganaría adeptos con esa decisión.
Lo felicito Sr Alcalde, por esa decisión encubierta a sabiendas, que es el propio partido, PRINCIPALMENTE R Juan el que no quiere, si es que has estado en la poltrona mas de 3 años fecha vista, y no has hecho nada, excepto [...] en el Ayuntamiento para que el pueblo pague, pero bueno si en los meses que te queda, lo piensa hacer todo, es decir el eslogan TERMINAR LO NO ACABADO, también vale, usted ha tomado, CONCIENCIA.
Para lo que han hecho por Arrecife... Única desición inteligente que ha tenido este señor, irse. Y detrás de él deberían desfilar TODOS.
La mejor noticia para Arrecife. Un Alcalde que no sabe otra cosa que quejarse y la capital un desastre.Que ha hecho en el tiempo que ha estado, a no ser que cobrar.

Añadir nuevo comentario