mesa redonda

Expertos debatirán sobre la Ley del Suelo en la Fundación César Manrique

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 09/06/2017 - 10:45

La Fundación César Manrique ha organizado una mesa redonda bajo el epígrafe ‘Ley del suelo y límites de seguridad jurídica’ que se celebrará el próximo 15 junio en la sede de la entidad en Taro de Tahíche a las 20.30 horas.

En la mesa redonda intervendrán el abogado Javier Díaz-Reixa, el profesor de Derecho Constitucional Santiago Pérez, y el catedrático de Derecho Administrativo Manuel Sarmiento. El encuentro, abierto al público, estará moderado por el magistrado del Tribunal Supremo, José Suay, y el director de la Fundación, Fernando Gómez Aguilera.

Santiago Pérez es profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de la Laguna y cuenta con una vinculación universitaria y actividad académica de más de treinta años. Mientras que Manuel Sarmiento, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), es artífice del dictamen que pone en tela de juicio el proyecto de Ley del Suelo de Canarias y alerta de la “simplificación” normativa, la ampliación de actividades y usos en el suelo rústico o la configuración y el diseño del órgano ambiental al que se le confía la evaluación ambiental de los planes urbanísticos y territoriales.

Comentarios

Vaya panel de "expertos".... Ninguno de los tres tiene reconocimiento más allá de su despacho , eso si, en dos de las peores universidades de España según han venido publicando los medios. El sectarismo por bandera. Ay Lanzarote

Añadir nuevo comentario