OCIO

Exhibición de siete drag queens en el Carnaval de Arrecife

El evento fue presentado por Roberto Herrera y contó con la actuación de la cantante canaria Cristina Ramos

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 21/02/2020 - 10:29

El Recinto Ferial de Arrecife disfrutó en la noche del jueves del espectáculo de Drag Queen, con la participación de siete drags y dirigido por el conocido presentador Roberto Herrera.

Además, los asistentes se deleitaron con la actuación de Cristina Ramos, una popular cantante de rock y ópera, que ha participado en varios programas televisivos.

En un principio, el espectáculo contaba con ocho Drags: Drag Équi­nox, Sirius, Orion, Hefesto, Ácrux, Lemnos, Ármek y Xoul. La última no pudo asistir debido a un contratiempo.

Cada drag eligió una temática y un diseño con los que salir al escenario y levantar al público de sus asientos. Tras las actuaciones de cada artista llegó el turno de la cantante Cristina Ramos.

El concejal de Festejos, José Alfredo Mendoza, destacó que la gala Drag "es uno de los momentos más esperados y divertidos del Carnaval de Arrecife".

Además, señaló que "nuestra Isla ha demostrado tener mucho talento y debe tener el reconocimiento que se merece".

Durante esta edición no se repartió ningún premio, ya que se trataba de una exhibición y no de un concurso.

"No obstante, el gran éxito vivido hace pensar que muy probablemente se recupere para las próximas ediciones", señala la Concejalía de Festejos.

Añadir nuevo comentario