Se repartirán entre 250 familias

Entrega a Cáritas de 1.000 kilos de alimentos logrados por Matías Machín en el ‘Cochinilla trail’

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 20/02/2014 - 11:58

El consejero de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Marciano Acuña, hizo entrega de un diploma conmemorativo y felicitó al deportista lanzaroteño Matías Machín por el logro alcanzado en su iniciativa '12 horas de kilómetros solidarios'.

Por este desafío solidario se han recogido unos 1.000 kilogramos de alimentos que Cáritas repartirá a través de las parroquias.

Machín recorrió más de 90 kilómetros acompañado por un grupo de deportistas que se sumaron a esta iniciativa altruista, realizados en un circuito dentro de la pasada edición de la carrera solidaria ‘Cochinilla Trail’.

Entre todos sumaron unos 1.000 kilómetros, que se traducen en los 1.000 kilogramos de alimentos que ha recibido Cáritas para repartir entre las 250 familias a las que asiste en Lanzarote.

Junto al consejero y al deportista Matías Machín, asistieron a este acto el párroco de la iglesia de San Ginés, Miguel Hernández; el director del Área de Salud de Lanzarote, entidad dependiente del Gobierno de Canarias, Erasmo García; y personal de Cáritas de Lanzarote.

Añadir nuevo comentario