sucesos

Encontrado en un contenedor de basura de Arrecife un perro con un cable atado al cuello

El can fue liberado del pelaje enmarañado y ensangrentado y será llevado al veterinario

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 13/09/2022 - 11:11

El pasado lunes un vecino del barrio San Francisco Javier, en Arrecife, rescató a un pequeño perro de un contenedor de basura. Fue encontrado con un cable alrededor del cuello y las patas “cubiertas en sangre”, denuncia en sus redes sociales la asociación sin ánimo de lucro Ademal.

El perro, con la colaboración del Centro de Protección Animal de Arrecife y la Policía Local de Arrecife, fue auxiliado directamente, le liberaron de “este pelaje enmarañado y ensangrentado” y próximamente “será llevado al veterinario”, aseguran desde la asociación.

Desde Ademal se preguntan qué clase de persona tira un perro “sin más”, “¿qué clase de psicópata es éste?”, añaden. Aseguran, además, no querer “ni imaginar cómo `vivía´ este perro” y piden ayuda “para encontrar a este monstruo”.

La asociación agradece a la persona que alertó a la policía y al centro de bienestar animal de Arrecife “por su valiosa labor” y sentencia: “Por favor, envíe toda la información pertinente a la policía local de Arrecife: 928811317 o a Ademal Lanzarote: WhatsApp 674654178”.

Vídeo compartido por Ademal

Comentarios

Pobre perro, hay que encontrar al malnacido que lo tiró y que le den su merecido.
Pobre perro, hay que encontrar al malnacido que lo tiró y que le den su merecido.
Os da igual conocéis en casas terreras algo parecido y miráis para otro lado

Añadir nuevo comentario