El SUC no pudo hacer nada para reanimarla

Encontrado el cadáver de una mujer en la céntrica calle Doctor Fleming de Arrecife

Fotos: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 11/03/2014 - 08:23

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado en la madrugada del martes en la céntrica calle Doctor Fleming de Arrecife.

La Policía Nacional acordonó un tramo de la calle, entre la autoescuela Volcán y la Librería Lanzarote.

Agentes de la Policía Nacional efectuaban a primera hora de este martes labores de investigación y fotografías de la zona en la que se halló el cadáver.

Fuentes de la Policía Nacional han señalado que están a la espera de la autopsia para conocer más detalles del fallecimiento. No obstante, las fuentes barajan la hipótesis de que no se trate de una muerte violenta.

Las fuentes consultadas apuntan a que el cuerpo pertenecería a una mujer de origen africano, procedente de Costa de Marfil, y de unos 45 años de edad.

Fuentes de la Policía Local indicaron que sobre las 00.40 horas una patrulla se encontró con la ambulancia en la zona, que previamente había sido avisada por un testigo presencial que alertó al Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trataron de reanimar a la mujer, sin éxito, que había entrado en situación de parada cardiorrespiratoria.

Añadir nuevo comentario