ARRECIFE

En marcha la renovación urbana de la calle Juan de Quesada por 155.000 euros

El tramo de la Avenida de Naos que lleva a la Escuela de Pesca se verá afectado con cortes de calles desde este martes a primera hora hasta próximo aviso

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 23/10/2018 - 06:35

El Ayuntamiento de Arrecife informa de que a partir del martes 23 de octubre un tramo de la Avenida de Naos en Arrecife ubicado a continuación del Instituto Marítimo Pesquero (Escuela de Pesca) hacia Puerto Naos se verá afectado por obras de mejora.

El tráfico rodado que circule por esta zona deberá estar atento a las señales que se dispondrán para tomar los desvíos adecuados, tanto en la rotonda ubicada frente al Hospital Insular, así como en el principio de la propia calle afectada.

En ambos lugares dispondrán de la información pudiendo acceder a la calle Pérez Galdós a través de la calle Gobernador José García Hernández o la calle La Añaza.

Hay que recordar que las obras corresponden al 'Proyecto de Renovación Urbana de la calle Juan de Quesada', en este caso dirigida por los técnicos del Ayuntamiento de Arrecife y que se enmarca dentro de las obras de mejora que acometerá la Consejería de Obras Públicas del Cabildo en los próximos meses por un presupuesto total de casi 155.000 euros.

La obra estará ejecutada por la empresa Transportes y Excavaciones Tiagua. El Ayuntamiento de Arrecife lamentó en un comunicado “las molestias que las referidas obras puedan ocasionar a la ciudadanía así como los desvíos de rutas que deberán hacer las guaguas municipales así como la lanzadera”.

Añadir nuevo comentario