TRIBUNALES

En libertad el detenido por la agresión a los agentes y se investiga a otras tres personas

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 25/07/2017 - 14:54

El detenido por la agresión a dos agentes de la Guardia Civil el pasado sábado en La Santa, en el municipio de Tinajo, ha quedado en libertad provisional sin fianza.

Se le ha impuesto como medida tener que comparecer cada 15 días ante el juzgado, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

El detenido, D.J.B.G., de 39 años de edad, está investigado por un presunto delito de atentado a la autoridad y lesiones.

Desde el TSJC se apuntó que también se están practicando diligencias a otras tres personas investigadas por los mismos delitos.

Asimismo, también se practican diligencias para averiguar la posible participación de otras personas en la presunta agresión a los agentes.

La agresión se produjo cuando los agentes acudieron a un aviso por un altercado sobre las seis de la mañana en La Santa, localidad que estaba celebrando sus fiestas. Cuando trataron de identificar a las personas involucradas fueron agredidos.

Uno de los agentes sufrió la rotura del tabique nasal y tuvo que ser ingresado en el Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.

Comentarios

Lo mejor es dejar que se maten y cuando todo este tranwuilo aparecer por allí y retirar los heridos. Esta es la libertad que queremos
Que fuera al revés y que el herido fuera el agresor, se pediría penado muerte para los guardias
Lo mejor es dejar que se maten y cuando todo este tranwuilo aparecer por allí y retirar los heridos. Esta es la libertad que queremos

Añadir nuevo comentario