SUCESOS

En estado crítico el hombre cuyo vehículo se precipitó al agua en Puerto del Carmen

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 10/01/2018 - 07:07

El hombre cuyo vehículo se precipitó al agua este martes por la tarde en el muelle de Puerto del Carmen (Tías) ingresó en el Hospital Doctor José Molina Orosa en estado crítico, según indicó el Centro Coordinador de Emergencias del 112.

El accidente se produjo sobre las 18.47 horas de este martes, cuando el vehículo y su ocupante se precipitaron al mar en la zona del surtidor de combustible ubicado en el muelle de Puerto del Carmen.

La Policía Local, con la ayuda de otras personas que se encontraban en el lugar, rescató al afectado del agua. Tras constatar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, comenzaron practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Las maniobras de reanimación fueron continuadas  por el personal de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), logrando recuperar el pulso del hombre rescatado.

Posteriormente, tras ser estabilizado, fue trasladado en estado crítico al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.

Un grupo de buceadores que se encontraban en el lugar comprobaron que no había más ocupantes en el interior del vehículo accidentado.

Añadir nuevo comentario