actualidad

'En Alta Mar', el 'docu reality' que se rodará entre Lanzarote y Menorca

La idea es hacer la primera parada en Málaga y después Mallorca, Ibiza y Menorca

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 27/03/2024 - 10:36

La fecha elegida, el 30 de marzo, marca el inicio de una emocionante travesía desde las costas de Lanzarote. Cada momento de esta travesía estará impregnado de drama, emoción y descubrimientos. Desde los impresionantes acantilados de las Islas Canarias hasta las aguas cristalinas de las Baleares, cada parada será una oportunidad para explorar, crear y compartir experiencias inolvidables.

César Vea, productor y actor del proyecto, compartió: "Estamos preparando un rodaje lleno de improvisaciones creativas, conflictos reales y situaciones extremas que pondrán a prueba los límites del equipo"

Esta aventura va a desafiar los sentidos y abrirá nuevas perspectivas sobre la vida en alta mar. Desde enfrentarse a la naturaleza salvaje y los elementos hasta convivir en un espacio limitado, cada día será una experiencia nueva y emocionante.

`EN ALTA MAR´ “ofrece una oportunidad única para los patrocinadores y las televisiones de ser parte de una producción innovadora y emocionante que explorará los límites de la narrativa documental”, señalan en su comunicado. Desde la emocionante travesía en el catamarán hasta los intensos ensayos de la obra teatral "EN ALTA MAR" de Sławomir Mrożek, este proyecto ofrece “una variedad de oportunidades de integración de marca y patrocinio que garantizan un alto impacto y visibilidad”.

El formato

"EN ALTA MAR" se presenta como “un auténtico triple salto mortal” que combina “diversos ingredientes que lo posicionan como un producto sumamente atractivo y digno de seguimiento”.

En primer lugar, “la travesía en sí misma ofrece una experiencia única y emocionante, llevando a los espectadores a bordo de un catamarán y sumergiéndose en la vida en alta mar”. Esta premisa, por sí sola, “es lo suficientemente intrigante como para captar la atención de una amplia audiencia”.

Además, la fusión de elementos como “la convivencia en un espacio limitado, los desafíos reales de la navegación y la dinámica de grupo entre los actores, añaden capas de profundidad y emoción al proyecto”. La combinación de drama, comedia y momentos auténticos de superación personal durante la travesía “prometen mantener al espectador enganchado en cada episodio”, aseguran.

Por último, el enfoque docu-reality de `EN ALTA MAR´ proporciona una “perspectiva única” y una “conexión emocional con los participantes”, permitiendo al público “sentirse parte de la experiencia y seguir de cerca su evolución a lo largo del viaje”. Esta combinación de factores lo convierte en un producto “altamente atractivo y digno de seguimiento en el panorama audiovisual actual”, concluyen.

Comentarios

docu-reality? se da por hecho que un documental es real, para lo otro ya estan los falsos documentales.

Añadir nuevo comentario