Con el malvasía de Los Bermejos

El vino de Lanzarote, presente en la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 23/07/2015 - 12:13

El pasado 4 de julio, la ex Miss España Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández contrajeron matrimonio en una ceremonia que tuvo lugar en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença, Mallorca. Lanzarote, de donde procede la modelo y el vino de la Isla estuvieron presentes.

El enlace reunió a caras tan conocidas como las de Amaia Salamanca, Pau Gasol, Dani Martínez o Lorena Van Heerde, entre otros. En total, fueron 200 las personas que pudieron disfrutar de un fresco Malvasía Seco de bodega Los Bermejos, incluido en el menú a petición de la novia.

La propia Helen Lindes relata todos los detalles de su boda en su blog de Hola.com, y menciona a la bodega entre otros guiños a Lanzarote que quiso incluir el día de su enlace.

Desde el Consejo Regulador han mostrado su alegrías al “ver una de nuestras referencias en un evento de tal magnitud, con el enorme impacto, en términos de imagen y reputación, que ello conlleva”, una “gran oportunidad para promocionar la calidad de los vinos de Lanzarote”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario