gastronomía

El Tin Tan reabre sus puertas

El mítico bar de Arrecife vuelve a ofrecer sus desayunos con los sabores de siempre

Juan José Gutiérrez, propietario del bar Tin Tan.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 23/06/2020 - 09:11

El mítico bar de Arrecife Tin Tan, con más de medio siglo de historia en la capital de Lanzarote, vuelve a abrir sus puertas desde este lunes 29 de junio. Regentado en la actualidad por Juan José Gutiérrez, el establecimiento ubicado en la calle doctor Juan Negrín, 72, ofrece su buena cocina desde el amanecer.

El bar, inaugurado por el patriarca de la familia Gutiérrez, es un referente culinario en los desayunos tempraneros y las ‘amanecidas’ de varias generaciones. Las solicitadas tapas “con sabores de siempre”, entre las que reina la de garbanzas, y el don de gentes de Juan Gutiérrez, que considera a sus clientes “amigos”, han hecho de este local un referente del barrio arrecifeño de La Vega.

El Tin Tan volverá a ofrecer sus platos con una carta casi ilimitada a la hora del desayuno, con tapas de garbanzas, estofado de cabra, costillas, sancocho o riñones, junto a ensaladilla, caldo de millo, calamares compuestos o cerdo y atún en adobo, entre otras propuestas culinarias, sin olvidar la mítica tortilla Tin Tan.

Más información: