Este viernes a las 21.00 horas

El Teatro de Tías estrena el nuevo espectáculo del bailarín y coreógrafo Rafa Méndez

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 16/05/2014 - 07:02

Los bailes y la danza serán los argumentos de la nueva propuesta cultural del Ayuntamiento de Tías para este fin de semana. El  bailarín y coreógrafo Rafa Méndez, conocido por sus programas en televisión, estrena este viernes en el Teatro Municipal de Tías su nuevo espectáculo ‘Rafa y los 7’.

De gira por Canarias, la producción ‘Rafa Méndez y los 7’, bajo la supervisión de Zucoabega Producciones, se desarrollará a partir de otoño en el Teatro Apolo, en la capital de España.

El alcalde de Tías, José Francisco Hernández, acompañado por el bailarín Rafa Méndez, y los siete integrantes bailarines de este show, lo daban a conocer en rueda de prensa celebrada en la sala de reuniones del Ayuntamiento de Tías.

Rafa Méndez dijo que su espectáculo, “muy maduro y profesional”, tiene un guiño a su “tierra” y a su “gente”. “Todos los artistas que actuamos somos de Canarias, y todo el equipo es canario. Junto a mi hay un gran equipo, y yo puedo confirmar  que también soy profeta en mi tierra”, afirmó.

“Cuando llegan buenos espectáculos, no habituales en las islas periféricas, tenemos que aprovechar y disfrutar más de la cultura, de esa que hasta ahora se proyecta en las grandes ciudades”, destacó el alcalde.

El espectáculo será este viernes a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal de Tías. Las entradas cuestan 15 euros y se pueden adquirir en el Centro Comercial Biosfera Plaza y en Vestir y Calzar, en la calle La Luchada, en el centro de Tías.

Añadir nuevo comentario