En el puerto de Playa Blanca

El Seprona y la Sociedad de Cazadores inspeccionan el estado de más de 80 perros

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 22/08/2017 - 23:11

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil y guardas rurales de Caza de la Sociedad de Cazadores de Lanzarote efectuaron una intervención conjunta de inspección en el puerto de Playa Blanca.

La intervención, llevada a cabo el pasado miércoles, consistió en la inspección de “más de una veintena de vehículos procedentes de la vecina isla de Fuerteventura en la que se comprobó el estado de más de 80 perros, la correcta identificación y vacunación de los mismos así como la adecuación de los habitáculos en los que eran transportados”.

Según indicó el colectivo, la citada intervención coordinada entre el Seprona y la Sociedad de Cazadores “no será la única que se realizará a lo largo del periodo de cacería y no se restringirá solo al control de los perros en los puertos entrada a la Isla sino que se realizarán en distintos puntos que se podrían considerar como sensibles para el medio ambiente”.

Comentarios

Me alegra quese empiece a controlar a los perros de caza, tan maltratados por algunos cazadores.
Es bueno que controlen nuestros perros, puede ser que alguno tenga la vacuna pasada de fecha. Controlen también más los puertos y aeropuertos que están entrando muchos con la rabia... Algunos les falta la vergüenza.. Dejen nos tranquilos que no somos delincuentes.
Sino fuese por esos q tienen encerrados durante casi todo el año en zulos y amarrados no habria tanta guerra...sois los propios cazadores los q teneis q denunciar a los cazadores maltratadores y entonces os dejaremos tranquilos. Unos pagais p culpa de otros ...y si vosotros quisierais esto se acababa..NO PERMITIR LOS ZULOS
La mayoría sois maltratadores de animales que es un tipo de delito

Añadir nuevo comentario