LOTERÍA

El segundo premio de la lotería de 'El Niño' toca en Lanzarote

El número 61.776 está premiado con 75.000 euros al décimo y se vendió en Tías

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 06/01/2019 - 13:23

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de 'El Niño', celebrado este domingo y dotado con 750.000 euros por serie y 75.000 euros al décimo, ha recaído en el número 61.776.

Este segundo premio ha estado muy repartido y ha tocado en varias localidades de Canarias: Tías, en Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Teror, Santa Cruz de La Palma y San Sebastián de la Gomera.

También en Fuencaliente (La Palma), Granadilla de Abona, Las Galletas, San Miguel de Abona, Poris de Abona, Arico, San Cristóbal de La Laguna y Playa de las Américas, todas ellas en Tenerife.

También ha sido consignado en La Fresneda (Asturias), Palma de Mallorca, Miranda de Ebro (Burgos), A Coruña, Rivas-Vaciamdrad (Madrid), Morón de la Frontera (Sevilla), Ajalvir (Madrid), Mojacar (Almería), Tudela (Navarra), O Porriño (Pontevedra), Los Navalucillos (Toledo) y Albacete.

Además, este número de ha vendido en Benijofar y Benidorm (ambos en Alicante), Oviedo (Asturias), Las Navas del Marqués (Ávila), Barcelona capital y las localidades barcelonesas de Mataró, Les Franqueses del Vallés, Esplugues de Llobregat y El Prat de Llobregat, Cáceres, Bornos (Cádiz), Cádiz capital y Santander.

También ha sido distribuido en Almadén (Ciudad Real), Santiago de Compostela, Girona, Benalua de las Villas (Granada) y Granada capital, Calañas (Huelva), San Lorenzo del Escorial (Madrid), Málaga, Fortuna (Murcia), Pamplona, Salamanca, Béjar y Santa Marta de Tormes (ambas en Salamanca).

Este segundo premio también se ha vendido en Peñaflor (Sevilla), Por último, también se ha consignado en El Vendrell (Tarragona), las localidades valencianas de Manises y Xirivella, y Urduliz (Vizcaya).

32,5 millones vendidos en Canarias

La ventas del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de 2019 han alcanzado un total de 32,53 millones de euros en Canarias, lo que supone un incremento del 6,75 por ciento respecto al año anterior, según datos provisionales difundidos por Loterías del Estado. La media de gasto por habitante en las islas ha sido de 15,29 euros.

Por provincias, en Las Palmas las ventas subieron un 9 por ciento (hasta 14,36 millones y 12,95 euros por habitante) y en Santa Cruz de Tenerife aumentaron un 4,4 por ciento (hasta un total de 18,15 millones y 17,83 euros por habitante).

En el conjunto de España, se han alcanzado un total de 730.973.160 de euros en ventas con un incremento del 6,63 por ciento respecto a 2018. La media de gasto por habitante ha sido de 15,64 euros.

Añadir nuevo comentario