MÚSICA

El rock vuelve a triunfar en Arrecife

El festival, el más antiguo de Canarias, congregó entre el viernes y el sábado más de 1.500 personas en la plaza de El Almacén que vitorearon a bandas como 'Viva Belgrado' de Málaga, 'No More Tales' de Tenerife o 'Porretas' de Madrid

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 13/08/2018 - 08:20

El rock ha vuelto a demostrar que cuenta con un público fiel en Lanzarote y que gracias a festivales como el de San Ginés sigue más vivo que nunca. Más de 1.500 personas animaron y vitorearon a las bandas que actuaron en el Festival de Rock San Ginés las noches del viernes y el sábado en la plaza de El Almacén en Arrecife.

Se trata de un evento organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jimena Álvarez, y la Asociación Cultural y Musical "El Hoyo Sónico".

El festival arrancó la noche del viernes con el grupo 'Viva Belgrado' desde Málaga, seguido de Mr. Sapiens (Lanzarote), 'Metalmorfosis (Lanzarote), 'No More Tales' (Tenerife) y 'Natribu' desde Fuerteventura.

Tras el éxito de la primera jornada de la 27 edición del Festival, en la noche del sábado se vivió más rock en Arrecife con las bandas: 'Porretas' desde Madrid, 'Stoneville' de Las Palmas de Gran Canaria, las bandas locales 'Galliot' e 'Inadaptados' y 'Marvel Hill' de la Isla de Tenerife.

La concejala de Juventud Jimena Álvarez afirmó tras los conciertos que el lleno de ambas noches "demuestra que el festival es ya un imprescindible dentro de las Fiestas de San Ginés, un acto consagrado después de 27 ediciones, sin olvidar que es el más antiguo de Canarias".

Añadir nuevo comentario