FIESTAS

El Rey León, alegoría del próximo carnaval del municipio de Tías

Cuentos, animales, vegetación y paisajes africanos decorarán el municipio desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 19/08/2019 - 19:15

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías, presidido por José Juan Cruz Saavedra, junto con los tenientes de alcalde Mame Fernández y Nicolás Saavedra, ha decidido el tema sobre el que versará las fiestas de Carnaval 2020 en el municipio: el Rey León.

Cuentos, animales, vegetación y paisajes africanos decorarán el término municipal de Tías desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo.

El concejal de Festejos, Sergio García, señala que "durante estas fechas, la alegoría relacionada con esta película, musical y cuento infantil tendrá una presencia destacada en los grupos carnavaleros, carrozas y amantes del Carnaval".

Desde la Corporación se indica que el cartel de las fiestas del Carnaval 2020 será diseñado por la propia administración local.

En futuras ediciones se llevará a cabo un concurso público para el diseño del cartel carnavalero, impulsando así la participación ciudadana en la organización de las fiestas.

Esta colaboración y participación ciudadana también se tendrá en cuenta en el proceso de elección de las próximas alegorías del Carnaval.

Añadir nuevo comentario