Economía

El restaurante del MIAC-Castillo de San José amplía su oferta enogastronómica

Vázquez: "Adaptamos nuestra carta a las demandas de nuestros clientes y redimensionamos la propuesta de un restaurante que quiere seguir siendo una referencia gastronómica a partir del producto local"

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 22/03/2024 - 11:28

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo han ampliado el catálogo de las referencias de vino, de cerveza y de bebidas espirituosas que ofrece en el restaurante del Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC-Castillo de San José.

"Adaptamos nuestra carta a las demandas de nuestros clientes para ofrecer un servicio de mayor calidad y, al mismo tiempo, redimensionar la propuesta de un restaurante que quiere seguir siendo una referencia gastronómica a partir del producto local", ha señalado el consejero de la Entidad, Ángel Vázquez.

Así, el restaurante de la vieja fortaleza convertida en museo por César Manrique incorpora varias referencias de bodegas nacionales de primera calidad pertenecientes a reconocidas Denominaciones de Origen, como Ribera del Duero o La Rioja, a la extensa oferta de tintos y blancos de Lanzarote que se sirven en la actualidad.

La cerveza hecha en la isla aumenta su oferta con la presencia en la carta de varias referencias que se presentan embotelladas. De igual forma, ya se tira cerveza de barril de marcas plenamente consolidadas.

Además, los Centros Turísticos han incrementado su propuesta de bebidas destiladas con referencias de las marcas internacionales de mayor renombre. "El objetivo es que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que desean", concluye Vázquez.

Comentarios

Siempre me ha parecido extraño que en Lanzarote en un museo el restaurante tenga más protagonismo que su arte. En mi tierra natal eso sería un escándalo.

Añadir nuevo comentario