Cuestiona “la confianza depositada”

El PSOE tacha de “error” la demanda de Silvera contra el Cabildo y le pide que la retire

Tomás Silvera, en un acto en la sede del PSOE. Foto: PSOE Lanzarote.
Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 22/11/2017 - 11:16

El PSOE de Lanzarote se ha desvinculado de la demanda interpuesta contra el Cabildo por Tomás Silvera, miembro de la Ejecutiva regional encabezada por Ángel Víctor Torres, por su destitución como director insular de Bienestar Social.

La formación política ha tachado de “error” la demanda presentada por Silvera, que accedió al cargo en noviembre del año pasado, bajo el pacto entre CC, PSOE y PIL, con la Consejería de Bienestar Social en manos de los socialistas.

El PSOE ha pedido a Silvera que considere “la retirada de la demanda en lo relativo a la reincorporación al cargo de director insular”. Silvera presentó una demanda por despido nulo contra la Corporación insular después de que fuese destituido tras la ruptura del pacto de gobierno en el Cabildo.

"De ninguna manera alentaremos o respaldaremos este tipo de decisiones, que cuestionan la confianza depositada por el partido para el ejercicio de un puesto de responsabilidad de libre designación durante un periodo de gestión", ha señalado la secretaria de Comunicación de la Ejecutiva insular del PSOE, Ariagona González.

Por otro lado, González ha acusado al Partido Popular de querer responsabilizar de la acción de “un militante” a título individual a toda la organización. Además de sus responsabilidades orgánicas en el PSOE, Tomás Silvera fue concejal en el Ayuntamiento de Tías.

Comentarios

Rebelión en la ETT llamada psoe. Los gandules quieren seguir en el pesebre
El PSOE demuestra como organiza el patio para asegurar cargos públicos y son tan listos y lo hacen tan bien que hasta , supuestamente, pueden conseguir puestos fijos. Bravo por su gran etica.
Estas lindo Tomas ese gran sueldo.nos gusta a todos llega,al puesto con.tus oposiciones.y meritos
Pero si lo llevan haciendo años en el Ayuntamiento de Arrecife, pregunten cuantos han estrado con contrato y se han quedado por una sentencia judicial después de haberlos despedidos, lo mismo se llevan una sorpresa.

Añadir nuevo comentario