Muestra su “agradecimiento” a los ecologistas

El PSOE llevará al Congreso y al Senado la “brutal agresión” sufrida por Greenpeace

DiariodeLanzarote.com 9 COMENTARIOS 17/11/2014 - 06:28

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote María Dolores Corujo, el senador Domingo Fuentes y el diputado Sebastián Franquis, han visitado a los activistas de Greenpeace a bordo del ‘Arctic Sunrise’.

Durante la visita mantuvieron una entrevista de trabajo con Julio Barea y Marina Bevacqua, responsables de Greenpeace, quienes trasladaron de primera mano todos los datos referidos al abordaje que sufrieron el sábado por parte de embarcaciones de la Armada española.

Los socialistas pusieron en conocimiento de Barea y Bevacqua las iniciativas parlamentarias que el PSOE llevará a cabo en los próximos días para exigir responsabilidades políticas por la actuación desproporcionada de la Armada.

“Tendrán que rendir cuentas en el Parlamento y explicar quién dio las órdenes y cuales fueron” ha señalado Sebastián Franquis, quien ha declarado que “provoca indignación ver la violencia de las imágenes, no se recuerda ninguna intervención tan brutal por parte de ningún Estado”.

Domingo Fuentes ha destacado que “exigiremos que expliquen por qué la Armada ‘protege’ a un barco de bandera extranjera poniendo en riesgo la vida de ciudadanos españoles y europeos mediante un uso injustificable de la fuerza”.

La secretaria insular del PSOE, que estuvo acompañada por los responsables de Organización y Política Institucional, José Juan Cruz y Marcos Hernández, ha asegurado que “el PSOE no va a parar en demanda de explicaciones y en exigencia de responsabilidades políticas, pues la gravedad de los hechos exige que lleguemos hasta el final”.

Corujo ha finalizado destacando que “ahora toca desear el pronto restablecimiento de las personas heridas y mostrar nuestro agradecimiento a Greenpeace por su labor”.

Comentarios

¡Venga foto! ¿No les da vergüenza aprovecharse de esta gente para su campaña electoral?
Mucho tardaron los socialistas a irse a sacar las fotos. Se nota que se acerca año electoral
¿Pero el PSOE quiere seguir perdiendo votos ?. Pues que siga saliendo Carlos Espino con la candidatos de dicho partido.
No tienen éstos del PSOE verguenza. ¿ Creen que la gente es tonta y no vemos como han ido juntitos ( curioso ver a ex en la foto ) solo para la foto?. Por favor, decencia.
Estas son las nuevas caras del Partido Socioslitos Españól. Chano Franquis, Domingo Fuentes, Marcos Hernández,Pepe Juan Cruz, Marcos Hernández, etc. El que menos lleva viviendo de arcas públicas, son 5 ó 6 legislaturas. ¿ Álguien me dice lo contrario ?.
Chiquitas joyas las del PSOE. Tírenlos pa la marea
Ni siquiera se ve el barco en la foto, porque todo el plano es para estos prendas del PSOE y el imputado judicial por corrupción Carlos Espino. Hay que tener muy poca vergüenza para ponerse a posar para sacar lasca electoral de una desgracia.
Carlos en calidad de? ummmm ummmmm busca otros cuatro años de asesor. Hombre por favor, un poco de disimulo, esa foto con carlos ahí es indecente.
¿No es tóxico también el picudo rojo?. Sólo sale para prepararse a vivir del cuento...

Añadir nuevo comentario