POLÍTICA

El PSOE de Lanzarote abre al público una oficina parlamentaria en la sede de Valterra

Los representantes en el Parlamento canario y las Cortes recibirán a los ciudadanos los viernes, de 11.00 a 13.00 horas

La diputada Ariagona González (izquieda) con compañeros de bancada en el Congreso.
Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 08/01/2020 - 10:19

El PSOE anuncia que, a partir de la segunda semana de enero, todos los viernes, “los representantes socialistas de Lanzarote en Parlamento de Canarias, así como en el Congreso y en Senado, atenderán a todos los ciudadanos y ciudadanas en una oficina parlamentaria instalada en la sede del PSOE en la Casa del Pueblo de Valterra, en Arrecife (C/Ingeniero Paz Peraza, 12), donde se recogerán las sugerencias y propuestas que se les transmitan”.

La oficina permanecerá abierta en horario de 11.00 a 13.00 horas. De esta manera, el PSOE lanzaroteño “abre una vía más de comunicación con la sociedad de Lanzarote, por la cual no sólo se atenderán a las peticiones que se les trasladen, sino que se explicarán las políticas desarrolladas por el partido a nivel regional y nacional”, explican fuentes socialistas.

 

Comentarios

¿ Pero eso es lo que conoce la gente del PSOE del pueblo de Arrecife ?. La sede que tienen en la calle Paz Peraza, no pertenece a Valterra. La pueden situar en : El Lomo, ó Llanos de Portonao. ¡¡ Por favor, conozcan nuestro pueblo ¡¡.

Añadir nuevo comentario