Corujo lo considera "intolerable"

El PSOE condena una agresión a la presidenta de Las Kellys de Lanzarote

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 14/08/2017 - 11:42

El PSOE ha condenado este lunes una agresión sufrida por la presidenta de Las Kellys de Lanzarote, Myriam Barros, en el transcurso de una concentración en la que participaba a las puertas del hotel Mirador de Lobos, en Corralejo (La Oliva).

La secretaria del PSOE en Lanzarote, María Dolores Corujo, ha considerado "intolerable" que, tras "pretender invisibilizar y explotar" al colectivo de las camareras de pisos, al que representan Las Kellys, ahora lo "agredan".

Corujo ha reconocido "el enorme valor" de la tarea que desarrollan Las Kellys, "al denunciar con toda la crudeza la precariedad y la explotación a la que se ven sometidos quienes trabajan en el sector turístico, a pesar de los sucesivos récords de ocupación que se experimentan año tras año".

A juicio de la responsable de los socialistas lanzaroteños, "ha llegado el momento de exigir a quienes no tienen ni una cama libre que respeten los derechos mínimos de la gente que con su trabajo hace posible que sus hoteles facturen más cada año que pasa".

Por ello, ha estimado que "ha llegado el momento de comenzar a hablar de plantillas mínimas que garanticen una carga de trabajo asumible y cuestionar la externalización de servicios que esconde, bajo ese eufemismo, una precarización y explotación aún mayores".

Comentarios

Dolores Corujo es la niña del SI a Rajoy, del SI a Susana Diaz, del SI a Pedro San Ginés.
Socialistas.... Menuda m.ahora se hacen fotos con trabajadores q ellos han dado su espalda y buscan votos.. No se dejen manejar de estos q es lo mismo q la mafia. Comparten el botin con los otros.
Para las fotos los primeros.

Añadir nuevo comentario