AYUNTAMIENTO DE TEGUISE

El PSOE asegura que “las campanas” con el nombre del alcalde de Teguise “costaron más de 21.000 euros”

José Brito: "El concejal de Obras, Eugenio Robayna lleva varios meses diciendo que el coste lo había asimilado la iglesia, y es intolerable mentir de forma tan descarada a los ciudadanos"

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 10/12/2018 - 21:18

El portavoz socialista en Teguise, José Brito, asegura que las campanas instaladas hace unos meses en la Iglesia del municipio costaron 21.069 euros de dinero público. “Las tres campanas que llevan inscrito el nombre del alcalde Oswaldo Betancort, han supuesto un gasto que consideramos innecesario e intolerable para los ciudadanos", afirmó.

Sin embargo, lo “grave” para los socialistas de Teguise "no es sólo el gasto de dinero, sino las mentiras vertidas en distintos medios de comunicación desde el 9 de agosto, donde el concejal de Obras, Eugenio Robayna, ha asegurado que el Ayuntamiento solo había colaborado con el soldador, personal y la grúa del Consistorio, pero que habían sido pagadas íntegramente por la Iglesia".

Los socialistas aseguran que, a través de una factura, “las campanas costaron 21.069 euros de las arcas municipales y la inscripción del nombre del alcalde en tres de ellas 600 euros”.

Brito afirma que "si Oswaldo Betancort no toma medidas será cómplice y aprobará esta manera de actuar con la mentira por delante".

"Si nos mienten en algo demostrable como esto y de manera tan descarada, que será del resto de la gestión municipal", añade Brito.

Añadir nuevo comentario