Durante los días de Semana Santa

El PP reprocha al Ayuntamiento que no haya servicio de hamacas en Costa Teguise

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 14/04/2014 - 06:31

El Partido Popular de Teguise ha recriminado públicamente al Ayuntamiento que, “después de ocho meses de haber detectado el funcionamiento irregular de la empresa concesionaria del servicio de tumbonas en Costa Teguise, aún no se haya puesto en marcha el nuevo servicio”.

Los populares consideran que esta cuestión municipal ha sido “más gestionada en los medios de comunicación que en los despachos municipales a los que corresponde”.

Para el PP, a través de los medios, con las manifestaciones del concejal “competente” y del alcalde,” se ha ido reflejando la frivolidad y dejación con la que el gobierno municipal aborda este tema que, de forma discreta pero sentida, tanto preocupa al tejido empresarial de Costa Teguise”.

“Entre idas y venidas, se ha venido mareando la perdiz para no dar el golpe al clavo”, señalan desde el Partido Popular.

Según el PP, “cualquier empresario y operador turístico de la zona debe ser consciente de que probablemente este verano Costa Teguise tampoco disponga de hamacas”.

El Partido Popular pide al alcalde, Oswaldo Betancort, que “cambie su actitud” y “se ponga las pilas” para que no se prolongue en el tiempo una situación” que supone pérdida de servicio al turista, perjuicio general al sector y a las propias arcas municipales”.

Añadir nuevo comentario