San Bartolomé

El PP recrimina a Dolores Corujo que vuelva a “mentir” al seguir al frente de la alcaldía

Diario de Lanzarote 7 COMENTARIOS 11/04/2018 - 11:19

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Juan Rivera, denuncia que una vez más Dolores Corujo "esté poniendo por delante sus propios intereses y los de su partido a las necesidades del municipio" y pretenda seguir al frente de la alcaldía "sin prácticamente pisar el Ayuntamiento".

Rivera considera que Corujo y el Partido Socialista, del que es secretaría general, le ha faltado el respeto a los vecinos de San Bartolomé al supeditar su salida del consistorio a la aprobación de los presupuestos y anunciar ahora que no renunciará al puesto. El edil popular rechaza el "mercadeo" que están haciendo los socialistas con el sillón de la alcaldía y señala que "es una vergüenza que intenten vender esta maniobra poco menos que como un favor a la ciudadanía".

Rivera critica estos juegos partidistas y afirma que "lo que realmente quieren los vecinos de San Bartolomé es un representante que esté orgulloso de serlo y tenga una dedicación plena al Ayuntamiento". "Desde que Corujo aceptó la portavocía del grupo parlamentario socialista dejó muy claro que los vecinos de San Bartolomé no son su prioridad sino un trampolín para su ambición política personal".

"Fue ella misma la que reconoció hace casi siete meses que ambos cargos eran incompatibles y la realidad sigue siendo la misma", apunta el concejal del Partido Popular que se pregunta qué confianza y que solidez puede existir entre los miembros del gobierno cuando los socialistas están diciendo que no se fían de sus propios socios.

"No se puede consentir que Corujo pretenda convertir la institución en el cortijo socialista porque está más preocupada por los números que por trabajar por el bien del municipio", manifiesta Juan Rivera.

Comentarios

No es un cortijo esta su equipo por cierto muy buen equipo que hace que todo funcione de maravilla y esa es tu pena
Juan, tú crees que miente como la Cifuentes?
Que Loli explique cual es su trabajo como alcaldesa de San Bartolomè?
Juan pero tu sigues en el ayuntamiento muchacho? yo pense que ya te habias ido es que ni se les ve, aburrieron a francisco y total para no dar palo al agua, tire mi voto al contenedor de la basura
LA ALCALDESA NO SE VA, ES PORQUE SE QUEDA CON UN SUELDO MENOS Y SI LUEGO EN EL GOBIERNO DE CANARIAS SU PARTIDO, RENUNCIA A ELLA SE QUEDA SIN SUELDO, ( NO ES QUE NO VEA OTRAS COSAS SOLO ES QUE ES MUY BUENO COBRAR VARIOS SUELDOS Y DE REPENTE QUEDARSE SIN NINGUNO,) ¿PORQUE CC NO SE VA DEL GRUPO DE GOBIERNO? Y HACE UNO NUEVO Y EFICAZ, YA QUE ESTA SEÑORA NUNCA ESTA Y ES ILEGAL COBRAR DE UNA INSTITUCIÓN Y NO ESTAR EN ELLA, ATENDIENDO A LOS VECINOS.
Juan, para ti,quien miente más,la alcaldesa o Cifuentes y Casado y...?
¿El de la foto es Pedrito, el De la Villa?

Añadir nuevo comentario