La “riqueza” tiene que “revertir” en servicios

El PP presenta a la candidatura a Yaiza, con Salvador Martínez de cabeza de lista

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 14/04/2015 - 07:27

El abogado y candidato a la Alcaldía de Yaiza por el Partido Popular, Salvador Martínez, ha presentado a los miembros de su equipo de gobierno para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

“Todos y cada uno de los que componemos la candidatura estamos muy orgullosos del  municipio donde vivimos y sabemos la enorme potencialidad que tiene Yaiza porque tiene todos los ingredientes necesarios para ser uno de los municipios más prósperos de toda la isla”, explica Salvador Martínez.

“Tenemos unos pueblos y unos espacios naturales envidiables y únicos en el mundo, que nos han permitido ser foco de atención en el exterior y disponer de un sector turístico de primer nivel por el que es necesario seguir apostando y darle un nuevo impulso”, añade Martínez.

“Nuestro compromiso”, añade el candidato popular, “es trabajar de forma honrada para solucionar los problemas reales de los vecinos de Yaiza”.

“Desde hace décadas nuestro patrimonio se ha convertido en la base del desarrollo y del crecimiento del municipio pero sin embargo esta situación no se ha traducido en un mayor bienestar para los vecinos de los diferentes pueblos del municipio”.

“Ahora es el momento de que esa riqueza económica revierta y llegue realmente a los ciudadanos en forma de mejores servicios y nuevas infraestructuras”, recalca Salvador Martínez.

El equipo de trabajo que acompaña al candidato popular está formado por “personas honestas, gente normal, padres y madres de familia, trabajadores, jóvenes emprendedores, en definitiva, caras nuevas pero que conocen perfectamente la realidad del municipio sureño y que tienen el firme convencimiento de que pueden mejorarlo”.

A Salvador Martínez le sigue en su lista electoral Jorge Rodríguez Ojeda, empresario del sector hostelero desde hace más de 20 años. Otra de sus pasiones es la aviación (es piloto privado),  el deporte y la música. Es componente de la banda municipal de Yaiza y miembro de diferentes agrupaciones locales.

También está James Martin Sonny Lee Gwynne. Nació en Londres y es licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Lleva 27 años residiendo en la isla y en la actualidad ejerce como abogado. Y Sonia Rivera Condés, de 24 años, que trabaja en una asesoría, “siendo perfecta conocedora de la realidad empresarial de este municipio, especialmente de los autónomos”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario