sanidad

El PP lamenta que se responda a las deficiencias sanitarias con expedientes a doctores

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 05/05/2017 - 13:50

El Partido Popular se ha posicionado también ante la apertura del expediente informativo a la jefa de Digestivo del Hospital José Molina Orosa, Dulce María Reyes, y al respecto ha señalado que "lamenta que la única solución que ponga sobre la mesa el Gobierno de Canarias para atajar los problemas de la sanidad en la Isla sea atacar a los profesionales que son, precisamente, los que con su esfuerzo están sacando adelante los servicios sanitarios".

"Con intimidación y coacciones con fines ejemplarizantes no se consigue tapar y mucho menos solucionar el deterioro que ha experimentado la sanidad en la Isla", afirman los populares.

Según el PP, las graves deficiencias relatadas por la doctora constatan los problemas a los que se enfrenta la sanidad en la isla y cuyas soluciones "venimos demandando desde hace años al Gobierno de Canarias".

Califica sus palabras como "un gesto de honradez y valentía de una profesional que, como el resto de compañeros, tienen que batallar y hacer frente cada día a la falta de recursos".

Finalmente, el PP insta al Gobierno de Canarias y a Coalición Canaria a reconducir la situación y concentrar esfuerzos en lo realmente importante que es solventar los múltiples carencias sanitarias que existen en materia de infraestructuras y servicios.

Comentarios

Ustedes son los primeros en todo. (mafia)
Dra. Estamos con Vd.,hay que PEDIR LA DIMISION DEL RESPONSABLE QUE ABRIÓ ESTE EXPEDIENTE PARA SANCIONAR Y DEL CONSEJERO DE SANIDAD DE CANARIAS Y QUE PIDA EXPLICACIONES EL MINISTRO DE SANIDAD DE ESPAÑA A SU HOMOLOGO EN CANARIAS,Ya Está bien SRS . Políticos y TENGAN DIGNIDAD COMO PERSONAS!
No solo hay que denunciar , sino exigir una mínima calidad en la sanidad , no por parte de los sanitarios ( la mayoría hacen lo que pueden desbordados y sin medios) Está en juego nuestra salud y por ende , La Vida. Tanto politicastro viviendo de nosotros y no hay presupuesto para la Sanidad?

Añadir nuevo comentario