“Dos meses antes de las elecciones”, recuerda

El PP dice que es “la tercera vez” que Cabildo y Gobierno pactan el traspaso del Hospital

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 30/03/2015 - 06:52

El Partido Popular de Lanzarote califica de “maniobra electoralista” el acuerdo de integración de los servicios del Hospital Insular en el Servicio Canario de la Salud que fue firmado el pasado sábado entre el Cabildo lanzaroteño y la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Los populares recalcan que “hace ocho años se firmó el primer acuerdo de integración, sin ningún resultado positivo para la Isla” y “ahora por tercera vez, a dos meses antes de las elecciones municipales y autonómicas, previstas para el próximo 24 de mayo, se firma el mismo acuerdo deprisa y corriendo con el único objetivo de obtener una foto y un titular”.

Según el Partido Popular, el primer acuerdo “se firmó en el año 2007, el segundo en el 2011 y el pasado sábado un tercer convenio con el que se espera que la integración concluya en el último trimestre de 2016”.

Sin embargo, añaden los populares, la inminencia de las elecciones “delata que ese documento de acuerdo es una maniobra electoral, una mera puesta en escena para intentar disfrazar la gestión nefasta del Gobierno regional, un engaño continuado al que han sometido a los lanzaroteños año tras años, con el silencio cómplice del gobierno de CC en el Cabildo”.

El  Partido Popular considera que se trata de “una burla más de las practicadas por CC y PSOE no solo contra el pueblo lanzaroteño”, sino también “una falta de respeto a los trabajadores del hospital insular que han visto que esta negociación se está llevando con mucha lentitud”.

“La integración del Hospital Insular se ha venido demandado de forma reiterada por el Partido Popular en el Parlamento regional durante todo este mandato” y “han sido los mismos que ahora firman los que hace cuatro meses votaron en contra de una enmienda del PP a los presupuestos para que se financiase la integración” del centro en el SCS, concluyen.

Comentarios

Seguro q sí les dejan a ustedes (PP) lo privatizan y lo disfrutan sus amiguetes .
Estoy viendo muchas firmas con fotos Ya no pueden financiar legalmente sus campañas y usan cualquier medio para medrar, también Haría.

Añadir nuevo comentario