San Bartolomé

El PP denuncia las goteras del pabellón en la final de la Copa de Canarias de Balonmano

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 23/04/2018 - 10:36

El concejal del Partido Popular, Juan Rivera, ha puesto de manifiesto “la lastimosa situación en la que se encuentra el pabellón municipal de San Bartolomé y que quedó en evidencia” tras las lluvias registradas este pasado fin de semana cuando se estaba disputando la Copa Canaria de Balonmano Territorial Masculina, resultado campeón el Balonmano Gáldar y tercer clasificado el CB Zonzamas.

Rivera señala que las incidencias se registraron el domingo cuando se disputaban los encuentros para tercer y cuarto puesto y la final de copa. "En el momento en que empieza a llover todos los presentes son testigos de la falta de mantenimiento y el mal estado en el que se encuentra la cubierta del pabellón al comenzar las goteras", indica Rivera.

El edil del PP relata el desconcierto que se desata en los participantes de la competición por temor a que se pueda poner en riesgo el normal desarrollo de los encuentros. "Afortunadamente la lluvia amainó y no se tuvo que suspender la competición pero la mala imagen que se dio de las instalaciones fue una realidad ante el bochorno de todos los asistentes", recalca Rivera.

Para el Partido Popular “éste es un ejemplo más del abandono que hace el PSOE de los bienes municipales pues recuerdan que en el pabellón se disputan partidos en División de Honor Plata femenino nacional por lo que las instalaciones deben estar al nivel de esta competición. Es inaceptable y los vecinos y vecinas de San Bartolomé no se merecen unas instalaciones que tras cuatro gotas se inunde de agua".

Juan Rivera critica que este grupo de gobierno hace unas cuantas semanas presentara un plan de mejora de las instalaciones deportivas y “curiosamente” no se incluye ningún tipo de actuación en el pabellón municipal. Rivera insta al gobierno socialista a que busque las partidas económicas necesarias para la instalación de una nueva cubierta en el pabellón y evitar que en la próxima temporada se puedan poner en riesgo la normal celebración de las competiciones.

Comentarios

Lo que da vergüenza son las tonterías que dices no te hacen caso ni los tuyos juanito ya el pueblo sabe que eso se va a arreglar no sabes que decir
Que pena a ti te hubiera encantado que se tuviera que suspender pero te salio mal que poca verguenza
PP habla ahora en tías el agua no es como la de sambartolome hay lo que había era una piscina pero el PSOE no le saco foto como juanito

Añadir nuevo comentario