Los consejeros abandonaron el pleno

El PP denuncia “el maltrato verbal y la actitud misógina” del presidente del Cabildo

Consejeros del Partido Popular en el Cabildo / Archivo.
DiariodeLanzarote.com 9 COMENTARIOS 01/08/2014 - 06:24

El Partido Popular ha abandonado la sesión plenaria celebrada este jueves “ante la intolerable falta de respeto protagonizada por el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, hacia la consejera del Grupo Popular, Concepción Pérez”.

El Partido Popular denuncia públicamente “la reacción absolutamente desmedida, humillante y cargada de agresividad que ha tenido el presidente en respuesta a la exposición, meramente técnica, que realizó la consejera en la comparecencia solicitada por los populares para que se informara del proyecto que tiene el Cabildo de Lanzarote respecto al aparcamiento en Timanfaya”.

Tras la intervención de la consejera del Partido Popular, Pedro San Ginés, “lejos de entrar a analizar o discrepar del contenido de la misma con argumentos, emprendió un ataque de descalificaciones puramente personales utilizando para ello adjetivos claramente denigrantes y humillantes, que son reprobables en cualquier ámbito, pero que resultan especialmente intolerables en un marco institucional como es un pleno del Cabildo”.

El Partido Popular considera “de una gravedad extrema esta nueva salida de tono del presidente sobre todo por la carga de agresividad verbal y tintes misóginos que se contenían en sus palabras sin motivo alguno”.

“Y es que no había ninguna justificación para que Pedro San Ginés se dirigiera a la consejera en los términos tan ofensivos en los que lo hizo y además de forma tan personal”, añade el Partido Popular.

“Si bien es cierto que en determinadas sesiones plenarias se pueden registrar momentos de cierta tensión o algún rifirrafe político, éste desde luego no era el caso ya que en ningún momento la consejera dijo algo fuera de tono o que resultada ofensivo hacia el presidente pues su comparecencia fue sosegada y respetuosa”, agregó.

Para los consejeros del Grupo Popular “resulta lamentable y preocupante que esta forma de actuar de San Ginés, impropia de un presidente, se haya normalizado y convertido ya en una rutina dentro de la corporación”.

Comentarios

Pero q dijo??
No tienen muchas luces los peperos… la verdad
eso, pero que dijo?. que forma de dar la noticia es esta?
misogino es decir que una exposición o una persona es ridícula ??'.....No saquen las pies del tiesto.....ridícula es la posición del PP con respecto del petróleo y nadie les ha dicho que simplemente es obediencia de castidad o mejor de casta.......
misogino es decir que una exposición o una persona es ridícula ??'.....No saquen las pies del tiesto.....ridícula es la posición del PP con respecto del petróleo y nadie les ha dicho que simplemente es obediencia de castidad o mejor de casta.......
El pp falta al respeto a los ciudadanos todos los días y ahí siguen...
Han confundido el Cabildo con el circo, y el cargo de consejeros con el de payasos.
¿ Y esos son la alternativa a gobernar ?, patético y lamentable que estos cobren un sueldo del dinero publico. Afortunadamente en las próximas elecciones serán muchos menos, con un poco de suerte no llegaran ni a 3 consejeros.
Escuchen el video. A San Ginés ya lo conocemos. Pero ni " adjetivos humillantes, ni ni denigrantes, ni ofensivos, y mucho menos misóginos" . Pero estos peperos de que van. Se les ha ido la pinza por completo.

Añadir nuevo comentario