VIOLENCIA DE GÉNERO

El PP de Lanzarote se une a la “repulsa” por la muerte de Romina y plantea “endurecer” las penas

Se une “al dolor de la familia y todo su entorno mostrando todo su apoyo en estos momentos tan duros”

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 15/01/2019 - 06:48

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, “en su nombre y en de los integrantes del partido” expresó “sus condolencias por la trágica perdida de Romina Celeste a todos sus familiares, amigos y demás seres queridos”.

El Partido Popular muestra “su más absoluta repulsa por los hechos recientemente revelados acerca de la muerte de Romina” y se une “al dolor de la familia y todo su entorno mostrando todo su apoyo en estos momentos tan duros”.

“Ante hecho como los sucedidos decir que el Partido Popular siempre está y estará al lado de las víctimas, siendo el primer partido que legisló un estatuto integral de la víctima del delito en el año 2015”, afirma Pérez.

“En cuanto a las consecuencias de actos tan graves también queremos reiterar una vez más la necesidad de agravar o endurecer el Código Penal y lograr el cumplimiento efectivo de las penas, aspecto que ya hemos acometido en parte cuando hemos gobernado”, añadió la presidenta insular del PP.

“No en vano”, concluye la dirigente popular en Lanzarote, “el propio poder judicial ya ha advertido en numerosas sentencias de la necesidad de agravar penas en situaciones como la actual”.

Comentarios

y por detras pactan en andalucia con la extrema derecha y le compran el discurso de la violencia familiar.HIPOCRITAS
Agravar las penas de cárcel para todos los asesinos y ASESINAS, es lo que se debería de hacer en un país de pandereta como éste, en el que se mete en el calabozo a un hombre por el mero hecho de serlo, sin pruebas, y sin delito en muchos casos.

Añadir nuevo comentario