suministro

El PP de Haría exige soluciones para evitar los cortes de agua en el municipio

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 29/10/2018 - 08:49

El presidente del Partido Popular de Haría, Aduén Morales, ha expresado su preocupación por el empeoramiento de las condiciones en las que Canal Gestión Lanzarote está prestando el servicio de suministro de agua en el norte de la Isla.

Asegura que “a lo largo de este año ha ido creciendo el malestar de los vecinos que se quejan de los recurrentes cortes de agua que se están llevando a cabo sin que exista una causa aparente. Todo ello sin que por parte de la empresa se den las explicaciones oportunas y sin que el gobierno municipal de CC y Somos defienda como es su obligación los derechos de los vecinos", señala Morales.

“La aparente mejora que inicialmente trajo consigo Canal Gestión se ha ido diluyendo poco a poco y en los últimos meses se han ido poniendo de manifiesto importantes carencias en el servicio que ha afectado tanto  a las viviendas como a los agricultores”, explica. Así expone el ejemplo de la avería en Mala por una avería dejando a los vecinos sin agua durante al menos dos días.

Desde el Partido Popular instan al gobierno municipal a elevar el tono de exigencia a la empresaria adjudicataria del servicio así como a la búsqueda de soluciones efectivas que normalicen el suministro en el norte de la Isla.

Añadir nuevo comentario