Principalmente el tratamiento de los taludes en Maneje

El PP critica que se rechace la petición de exigir obras complementarias de la circunvalación

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 11/10/2014 - 12:04

El Partido Popular ha lamentado este sábado que el grupo de gobierno (CC y PSOE) haya rechazado una moción “que buscaba defender los intereses del municipio de Arrecife frente al Gobierno de Canarias, que vuelve a recortar obras en la circunvalación”.

Los populares afirman que el alcalde, Manuel Fajardo, sólo reivindica “de cara a la galería y de boquilla, pues a la hora de la verdad no vota a favor de una moción que pretendía la unanimidad y una respuesta enérgica ante lo que consideran un nuevo atropello en las inversiones recortadas en la capital por parte del Ejecutivo de Paulino Rivero”.

“Es inadmisible que después de los recortes en las obras de la carretera, los retrasos y la mala planificación, ahora se pretenda no ejecutar unas obras complementarias que garanticen la seguridad de todos”, defiende el portavoz del partido popular, Joel Delgado.

Desde las filas populares recuerdan que fue el Gobierno de Canarias “el que se comprometió con los vecinos de Maneje, principalmente, a la ejecución de esas obras” de tratamiento de los taludes, “que precisamente garantizarían más seguridad, por eso no se entiende que  ahora sea el Ejecutivo regional quien haga ese anuncio de no ejecutar la inversión”.

Los ediles populares insisten en que seguirán revindicando “algo que es esencial para garantizar la seguridad de los vecinos y de los propios usuarios de la nueva circunvalación cuando se abra y anuncian un frente común con los vecinos para lograr esa inversión”.

Comentarios

Están bonitos estos para criticar, ultimamente lo critican todo, ¿por qué será? NO QUEREMOS A REPPSOL EN NUESTRA ISLA ¡¡No lo vamos a olvidar!! Y las elecciones están cerca. Critiquen que el Gobierno de RajoyTrola, destine a Canarias el dinero que se merece para sus infraestructuras.

Añadir nuevo comentario