28-M

El PP cerrará la campaña con un acto público de todas las candidaturas en Argana Baja

Este viernes, 26 de mayo, a partir de las 19.00 horas, en el Centro Sociocultural

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 23/05/2023 - 13:30

El Partido Popular de Lanzarote cerrará estas dos semanas de campaña con un acto público en Arrecife al que asistirán las candidaturas de todos los municipios de la isla, Cabildo y Parlamento y en el que está previsto que intervengan todos los candidatos.

El mitin fiesta se celebrará a partir de las 19.00 horas en el Centro Sociocultural de Argana Baja y contará con picoteo y con la actuación de la parranda Son del Norte y la orquesta Los Jarvac.

Se pondrá fin así a una campaña en la que los Populares han centrado su actividad  a pie de calle, en el contacto directo con los vecinos a quienes han escuchado y trasladado sus propuestas para los distintos gobiernos locales, Cabildo y Parlamento.

Propuestas que los candidatos también han promocionado a través de las redes sociales, que durante esta campaña "han cobrado protagonismo al aumentar muchísimo el seguimiento de las publicaciones por parte de los ciudadanos". 

Desde el Partido Popular destacan "la buena acogida que una vez más ha tendido entre la ciudadanía la campaña publicitaria limpia y respetuosa con el medioambiente y con el equipamiento urbano, utilizando como soporte para la cartelería de papel únicamente las zonas habilitadas y las vallas publicitarias".

Comentarios

Va a venir la telepredicadora ,al mitin de Argana Baja?
Va a venir la telepredicadora ,al mitin de Argana Baja?
Despues de tu traición con el pacto antinatura con Espino y la Coruja lo mejor sera que te vote Chapote!!! A mi ya no me engañas

Añadir nuevo comentario