Critica la “organización”

El PP acusa al PSOE de convertir la Cabalgata de Arrecife en un “desastre”

Foto: Felipe de la Cruz.
Diario de Lanzarote 6 COMENTARIOS 07/01/2018 - 10:09

El Partido Popular ha acusado al PSOE de convertir la Cabalgata de Reyes del pasado viernes en Arrecife en un “desastre organizativo”. “Cientos de niños se quedaron sin ver a los Reyes Magos porque solo llegó a la Casa de la Cultura cuando el Ayuntamiento anuncio que llegarían hasta la boca del Muelle”, en el entorno del Puente de Las Bolas, aseguran los populares

La organización política considera que el “sentir generalizado de la población de Arrecife” es que se convirtió “la ilusión” de los menores “en una noche de horror y tensiones al ver que los Reyes Magos no aparecían por la zona que, según el propio Ayuntamiento capitalino, iban a desfilar”.

Desde el PP consideran “un absoluto desastre y fracaso la organización de la Cabalgata de Reyes sufrida y vivida” en la capital lanzaroteña. “Eva de Anta y su mal equipo de gobierno ha fracasado nuevamente en su primera organización municipal del año”, afirmó el PP.

Para los populares, “esta desastrosa Cabalgata se une a los mermados actos de la Navidad que, incluso con promoción en las emisoras de radio, tales como la pista de patinaje y los eventos, no tuvieron lugar”.

"Fueron muchas las familias que estaban indignadas y no era para menos porque cientos de niños estaban ilusionados por los Reyes Magos y se fueron a casa sin poder verlos", añade el PP, que apunta que entre la Casa de la Cultura y la boca del Muelle “únicamente” aparecieron los camellos sin los Reyes Magos, “ante la atónita mirada de los cientos de niños y padres y madres que aguardaban en la zona”.

“El Ayuntamiento no sólo cambió el recorrido a última hora sino que incluso las carrozas pasaban sin animación, sin música y con una rapidez que no tiene explicación para una noche tan especial como la de Reyes”, critica el PP.

Desde el Partido Popular acusan al Partido Socialista “de seguir dañando la imagen de la ciudad y jugar con la ilusión de los niños que anoche se fueron a dormir sin poder ver a los Reyes Magos”.

Los populares exigirán explicaciones a la alcaldesa de Arrecife y al concejal de Festejos “en el próximo pleno ordinario” que, añaden “Eva de Anta se está negando a celebrar por la situación de minoría en la que se encuentra su mermado grupo de gobierno”.  

Comentarios

Una vez mas la alcaldesa choca con la realidad : sus concejales no estan a la altura y en este caso el de festejos fue incapaz ( de nuevo ) de organizar una simple, amena y adecuada cabalgata de Reyes. Triste final ( no terminaron los Reyes donde estaba anunciado y muchos peques no les vieron pasar) para unos niños ilusionados que vieron pasar unas carrozas sin gracia ,repetidas, sin música, con unos monigotes absurdos de empresa cansinos y lo peor unos Reyes Magos a oscuras y a tropel. Señora de Anta, como decian ayer, cada dia su equipo hace meritos para que la destituyan; si quiere continuar cambielos y busque gente, al menos, con sentido comun y gusto .
Ciertamente fue una vergüenza de este concejal que todo lo hace mal y que es un prepotente como la copa de un pino. Hace mucho daño con su gestión no solo a la ciudadanía sino al grupo de gobierno. Un inepto.
Un fracazo la cabalgata
Vaya desastre pero si en la cafetería de la piscina en arrecife lo conocemos muy bien, esto es la crónica de una muerte anunciada, sin duda alguna que este señor gestione lo publico es una impertinencia.
La alcaldesa iba detrás de su guerrero del PIl, concejal de limpieza, fiel adalid , fornido , rudo y luchador ,que repite y repite cansinamente que el trabaja y mucho ( horas y horas ) , que son los otros los que no lo hacen ,que toda la oposición solo critica, los vecinos no colaboran y que su alcaldesa es la mejor. Su otro concejal, festejos, lucía panel para que bien se le viera y poder así sobresalir sobre la masa. Un cuento, un cuento cuyos protagonistas deberían haber sido los niños y los reyes magos y por contra, y una vez más, lo fueron los de siempre con su ineptitud para organizar una simple cabalgata. Evidentemente Dña Eva, no dudamos que usted quiere hacer las cosas bien, pero ¿ francamente y objetivamente cree usted que la cabalgata del pasado viernes estuvo al menos correcta?. Solo le pedimos respeto hacia nuestros niños y que valore la capacidad de las personas a las que asigna las tareas.
Hay que criticar menos y colaborar más , que estas cosa deberían de salir de las asociaciones de vecinos , y no esperar que nos lo hagan todo.

Añadir nuevo comentario