Pidieron adecentar la imagen

El PP acusa al gobierno de Arrecife de “rechazar la mejora de los accesos a la ciudad”

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 06/10/2016 - 06:02

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife lamentó “la negativa del gobierno municipal a elaborar un Plan de Actuación que incluya la mejora de todos los accesos a la ciudad”.

"Puertas de entrada y salida de la capital que en la actualidad se encuentran totalmente abandonadas, con aceras rotas, deterioradas, con pasos de peatones sin pintar o carentes de cualquier señalización", apunta la portavoz del Partido Popular, Dácil Garcías.

Para Garcías, la posición del equipo de gobierno en contra de la iniciativa “resulta inexplicable cuando a la vista de todos está la imagen de desapego y falta de interés que presentan las diferentes entradas a la ciudad de Arrecife desde San Bartolomé, Puerto Naos o Tahiche”.

"Aunque bien es cierto que existe sobre la mesa un proyecto para adecuar la entrada sur sobre el resto no está previsto ningún plan de actuación, por lo que no entendemos la falta de empuje y compromiso de este equipo de gobierno por hacer de Arrecife una ciudad más amable y atractiva", señala la edil.

Al fin y al cabo, destacan los populares, las entradas a cualquier pueblo o ciudad son la carta de presentación y la primera impresión que se llevan aquellas personas que visitan Arrecife, "y en este caso, la imagen no es nada agradable".

La propuesta del Partido Popular incluía el asfaltado y embellecimiento de la avenida que discurre por las inmediaciones de la Escuela de Pesca, la construcción de aceras en la carretera hacia San Bartolomé, en todo el tramo de la zona industrial de Argana, así como el asfaltado del acceso por Tahiche con la remodelación de la rotonda y dotación y mejora de las zonas ajardinadas con la inclusión de vegetación y elementos artísticos.

Añadir nuevo comentario