Ayuntamiento de Arrecife

El portavoz de CC llama “mentirosa” a la alcaldesa de Arrecife y lo expulsa del pleno

Junto a Samuel Martín fue expulsado también Jacobo Lemes y el resto de concejales de CC abandonan la sesión

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 21/12/2018 - 12:02

Durante la intervención de Coalición Canaria en el pleno del Ayuntamiento de Arrecife, el portavoz de la formación, Samuel Martín, ha sido expulsado de la sesión después de llamar “mentirosa” a la alcaldesa por “faltar a la verdad ante los vecinos de Arrecife” en una exposición en la que Samuel Martín le recordó también que “el único alcalde condenado en este ayuntamiento es del PSOE”.

La alcaldesa tras solicitar “respeto” en la sesión plenaria y llamar al orden hasta en tres ocasiones al portavoz de CC procedió a su expulsión, al igual que ocurrió con otro de los concejales de Coalición Canaria, Jacobo Lemes, quien intervino también durante este rifirrafe.

Los hechos ocurrieron durante la sesión plenaria celebrada este viernes 21 de diciembre en la que, hablando del Fondo Canario de Financiación Municipal, Martín le echó en cara a De Anta “su incapacidad para gestionar” y para dirigir un Ayuntamiento y le dijo que “es una pena que una alcaldesa se alegre de que se hayan perdido dos millones de euros que iban destinados a los vecinos de Arrecife y encima presuma de que al Ayuntamiento le sobra el dinero”.

Dentro de su uso de la palabra, el portavoz municipal, criticó a la alcaldesa capitalina que centrara lo que ella considera “buena gestión” en sacar adelante el contrato de suministro eléctrico del Ayuntamiento después de que “ha pasado más de un año y aún no está adjudicado”. “¿Qué pasa con el resto de contratos como el del servicio de ayuda a domicilio o el servicio de porterías, cuya inexistencia tanto está perjudicando a todos nuestros vecinos?”, preguntaba el edil.

Tras el altercador el portavoz de CC mantiene que  “yo no he faltado al respeto a nadie. Es ella la que lleva años faltando al respeto a todos los ciudadanos de Arrecife, pero está claro que no ha sido capaz de soportar que le digamos la verdad: que la haya llamado mentirosa, porque le hemos echado en cara sus reiteradas mentiras a los vecinos y que le hayamos recordado que el único alcalde de Arrecife condenado es del PSOE”.

Comentarios

Mentirosa señora alcaldesa
El único alcalde condenado es del PSOE?, creo Samuel que te equivocaste otra vez,no hay una alcaldesa de CC pendiente de juicio?, estos de CC no aprenden.Solo se exige un mínimo respeto.
Si son sorullos tanto el Samuel como jacobo los pobres no Dan pa mas
Habla con la pelua Deniz ella tiene la pasta que se llevo

Añadir nuevo comentario