AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE

El pleno de Arrecife reprueba la gestión de Eva de Anta a instancias de CC

La iniciativa presentada por CC salió adelante con los votos a favor del Partido Popular y Andrés Medina, que se sumaron a los de los nacionalistas

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 11/04/2018 - 07:31

El pleno del Ayuntamiento de Arrecife aprobó este martes la reprobación a la gestión de la alcaldesa capitalina, Eva de Anta, tal y como había propuesto el grupo municipal de Coalición Canaria en una moción presentada por la vía de urgencia.

A los votos de los nacionalistas se sumaron los del Partido Popular y el concejal Andrés Medina, y las abstenciones de Ciudadanos, Somos Lanzarote y Ganemos Lanzarote. Los concejales del PSOE y el edil del PIL Tomas Fajardo votaron en contra.

Para el portavoz de CC en el Consistorio arrecifeño, Samuel Martín, “lo ocurrido durante la sesión plenaria es sólo un ejemplo de lo que piensa la ciudadanía. El Partido Socialista, con su alcaldesa al frente, está destruyendo Arrecife y nuestros vecinos se sienten engañados por una regidora que incumple constantemente sus promesas”.

Para los nacionalistas, “el resultado de la votación refleja por tanto el sentir de las personas que residen en el municipio capitalino”. “Eva de Anta está cada vez más sola”, afirmó Martín.

“Su gestión, nula, ha provocado la situación actual de la Avenida Marítima con la desaparición del comercio local, el impago de las ayudas a los clubes deportivos y que Arrecife no tenga suelo para Viviendas de Protección Oficial, entre otros muchos disparates que se están cometiendo en nuestra ciudad”, concluyó el portavoz de CC.

Añadir nuevo comentario