“No han sido capaces de ejecutar ningún tramo”

El PIL pregunta en el Cabildo por la vía ciclista, que tacha de “proyecto fantasma”

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 31/03/2015 - 06:44

El grupo del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) en el Cabildo preguntará, en la próxima sesión plenaria a celebrar en la Corporación, por el “mutante y desaparecido proyecto” de vía ciclista insular, que consideran un proyecto “fantasma”.

“A este grupo político le sorprende y le indigna que desde la primera corporación de esta Isla se guarde prolongado silencio sobre esta promesa electoral que hizo Coalición Canaria a toda la población de Lanzarote antes de las últimas elecciones celebradas”, señala Ramón Bermúdez, portavoz del PIL.

El PIL pretende obtener información sobre el destino que este grupo de gobierno ha dado “a los 3,2 millones de euros procedentes por un lado del Gobierno de Canarias y por otro, con parte de lo que San Ginés ha exprimido el bolsillo de los lanzaroteños con la tasa sobre el combustible”.

Bermúdez señala que el Cabildo asignó en los presupuestos de la institución a este proyecto 600.000 euros en 2013 y la misma cantidad en el año 2014.

“Desde el PIL exigimos respuestas para los lanzaroteños” y “pedimos al presidente que explique por qué a pesar de contar con un asesor exclusivo  pagado con dinero público desde la Presidencia en los primeros años de esta legislatura, y con ese presupuesto de 3,2 millones de euros,  CC y su presidente no han sido capaces de ejecutar, tramo alguno del proyecto, en estos cuatro años de legislatura”, destacó Bermúdez.

Comentarios

Mejor se callen q están mas bonitos...sí ustedes estuviesen en el cabildo los centros estarían como inalsa ..
Perdon lo de la tasa del combustible no se le puede preguntar al presi pues no sabria que contestar ;aparte de sangrarnos a todos los que tenemos que hechar combustible por su magnifica decision de subir el precio

Añadir nuevo comentario