Afirma que se parcheó hace apenas un año

El PIL denuncia los numerosos “socavones” de la carretera del Mojón a Guatiza

Foto: Cedida.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 22/05/2014 - 06:43

El Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha denunciado el estado de la carretera del Mojón a Guatiza, en el término municipal de Teguise.

El PIL recuerda que “en 2013 se realizó un reasfaltado de la carretera que presenta los mismos, sino más, socavones que hace un año”.

“El pasado año, tras las múltiples reclamaciones realizadas por los vecinos de Teguise para que se actuara en las carreteras del municipio, el grupo de gobierno decidió llevar a cabo reasfaltados parciales en algunas de ellas”, señala la formación insularista.

“Entre otras, la carretera de Mojón a Guatiza fue reasfaltada parcialmente, acompañando las obras del habitual reportaje fotográfico por parte del alcalde y su concejal de Vías y Obras”, criticó el PIL.

“Sin embargo, en menos de un año han aparecido nuevamente importantes socavones en la vía que hacen la circulación por la misma peligrosa para los conductores y perjudicial para los vehículos que por allí transitan”, denuncian.

El PIL exige al grupo de gobierno (CC y PSOE) que “actúe con celeridad en el mantenimiento y conservación de las vías del municipio para evitar un deterioro aún mayor de las infraestructuras municipales”.

Añadir nuevo comentario