ARRECIFE

El Partido Popular exige el arreglo urgente de la cancha deportiva de Altavista

Jacobo Medina: "Es una vergüenza ver el abandono en el que se encuentra un espacio púbico destinado a la práctica deportiva de los más jóvenes"

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 02/05/2018 - 07:21

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha vuelto a alertar del mal estado y la suciedad en la que se encuentra la cancha deportiva del barrio de Altavista “ante la falta de actuación del gobierno municipal”. El portavoz adjunto, Jacobo Medina, destaca “la gran cantidad de basura que se acumula en este recinto municipal y el mal aspecto que presenta”.

"Es evidente que la falta de civismo es la causa principal de las malas condiciones en las que se encuentra la instalación pero no es menos cierto que es obligación del Ayuntamiento mantenerla limpia y en buen estado y no llena de pintadas, con las gradas desconchadas, las papeleras en el suelo y las paredes quemadas y las porterías con redes rotas", relata el concejal del Partido Popular.

"Cuando uno se asoma a la puerta da pena ver el estado en el que se encuentra la instalación. Es lamentable que nuestros niños y jóvenes tengan que practicar deporte en un recinto tan abandonado y con tan pocas garantías de seguridad", señala Jacobo Medina.

El edil recuerda que hace ya dos años que se aprobó una moción del Partido Popular solicitando el rebaje de la altura de los muros, tal y como demandaban los vecinos de Altavista. "Pues ha pasado ese tiempo y el gobierno socialista no ha hecho absolutamente nada al respecto, por lo que en el próximo pleno volveremos a presentar moción para que se cumpla el acuerdo y se ejecute la obra".

Desde el Partido Popular critican “la dejadez que el equipo de gobierno está demostrando con respecto a este problema y el abandono que de forma generalizada está sufriendo Altavista y el resto de barrios de la ciudad”. “Un hecho que han podido constatar en las visitas que con carácter regular realizan los populares por los barrios de Arrecife en las que los ciudadanos han mostrado su preocupación por la situación en la que se encuentra la barriada”, concluye Medina.

Añadir nuevo comentario