Ayuntamiento de Teguise

El nuevo concejal Sergio Niz ya está al frente de Juventud y Participación Ciudadana

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 13/07/2018 - 13:03

Natural del pueblo de Tahíche, Sergio Niz, ha sido la última incorporación al grupo de Gobierno de Teguise, tras la renuncia por motivos personales del compañero José Alberto Umpiérrez. Con formación en Diseño y Gráfica Publicitaria, así como en Gestión de Alojamientos Turísticos, Sergio Niz, con 28 años de edad, ha participado activamente de la vida cultural de Teguise, con vinculación especial al sector juvenil.

Hace unos días se incorporó de forma oficial a sus nuevas áreas de Juventud y Participación Ciudadana, "cogiendo el testigo de mis compañeros en los proyectos que ya estaban en marcha,  y con mucha ilusión por formar parte activa de la vida del municipio, ahora desde una institución y con un equipo cohesionado y siempre en contacto con sus vecinos", ha señalado Niz. "Es un honor para mí sumarme al grupo de Gobierno que preside Oswaldo Betancort, y contribuir a la dinamización de los jóvenes y también animar a los ciudadanos a aportar su visión y sus ideas a la gestión de lo que es suyo", añadió.

"El Verano Activo y el Veranito Graciosero son dos de las iniciativas que ofrece Teguise para estas vacaciones, pero también estamos preparando el Día de la Juventud y un Plan de intervención de ocio alternativo juvenil, entre otras propuestas que irán surgiendo de las propias demandas de todos los vecinos", explicó.

Añadir nuevo comentario