Por un delito de lesiones agravadas

El Juzgado ordena el ingreso en prisión del acusado de apuñalar a un hombre en Arrecife

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 22/06/2015 - 15:55

El Juzgado de instrucción número 2 de Arrecife decretó el sábado el ingreso en prisión de Luis Manuel González Novas, la persona detenida por su posible relación con el apuñalamiento a otro hombre en un local de apuestas de la calle Gómez Ulla de la capital de la Isla.

Tras la declaración, el juez le imputó el delito de lesiones agravadas y decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.       

Sobre las 20.20 horas se produjo una reyerta en el establecimiento en el que un hombre, trabajador del local, sufrió heridas por arma blanca que le provocaron la perforación del pulmón. El herido fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa en estado grave.

Con la ayuda de diversos testigos los agentes de la Policía localizaron la misma noche del jueves al supuesto autor del apuñalamiento en el barrio de Titerroy y procedieron a su detención.

Fuentes policiales indicaron que el hombre se había cambiado de ropa y llevaba guantes para cubrir una herida que se había hecho en la mano durante el apuñalamiento.     

Añadir nuevo comentario