Medida cautelar

El Juzgado ordena a Arrecife pagar 96.000 euros por el contrato del pabellón de Titerroy

Pabellón de Titerroy. Foto: De la Cruz.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 09/01/2018 - 18:17

El Juzgado de lo contencioso administrativo número 6 de Las Palmas ha ordenado el “inmediato pago” de 96.742 euros, como medida cautelar, a la empresa encargada de gestionar el pabellón de Titerroy, tras la rescisión del contrato.

El Ayuntamiento capitalino ha emitido un decreto para dar cumplimiento a la medida cautelar dictada por el Juzgado y abonará la citada cantidad a la empresa Activa Lanzarote Gestión Deportiva, Educativa y Medioambiental SL.

La empresa ha demandado al Ayuntamiento de Arrecife por entender que “la resolución del contrato no se ajusta a derecho”, según explica el portavoz del PP, Jacobo Medina.

De esta manera, la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha resuelto a través de un decreto “ejecutar en sus propios términos la estimación parcial de la medida cautelar” reclamada por la empresa.

El Juzgado aceptó la medida cautelar mediante un auto fechado el pasado 20 de octubre, "dictado en relación con el procedimiento ordinario tramitado a instancia" de la empresa.

La adjudicación del contrato para la gestión del pabellón municipal de Titerroy tuvo lugar en 2006, en principio por cinco años de duración. Una vez finalizado el contrato se había venido prorrogando.

Añadir nuevo comentario