Por haberse presentado en Telde

El jurado del certamen de Reina del Carnaval descalifica la fantasía “Bella Criatura”

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 25/02/2014 - 16:53

El jurado del certamen de Reina del Carnaval 2014, reunido en convocatoria extraordinaria en la tarde este miércoles, y ante la confirmación de la presentación de la fantasía “Bella Criatura” al concurso celebrado en Telde en 2013, ha decidido descalificar a la concursante Mélody Sánchez.

La candidata que lucía el diseño de Juan Francisco Sánchez ha quedado fuera de concurso tras ser inicialmente elegida primera dama de honor.

Según las bases del certamen, “la fantasía presentada a este concurso debe ser inédita, es decir, que no haya sido exhibida en cualquier otro concurso de características similares”.

La decisión del jurado mantiene a Gabriela Mendieta como Reina del Carnaval, con la fantasía ‘Atenea’, diseño de Renné y patrocinio de discoteca Tángara.

La nueva primera dama de honor de la Reina del Carnaval es Paula Montero Lemes, con la fantasía ‘Vámonos de rumba pal carnaval de Haría’, con diseño de Jaime Romero, quien criticó abiertamente que el traje descalificado ya se había presentado en otro certamen.

Por último, la segunda dama de honor es Tamara Ramón, con la fantasía ‘La Katrina sale en carnaval’, diseñado por Irazema de León.

Añadir nuevo comentario