Fiestas

El jueves finaliza el plazo de inscripción para la procesión marítima de Puerto del Carmen

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de Festejos, Sergio García, animan a los patrones a participar en este encuentro multitudinario el sábado 10 de agosto

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 06/08/2019 - 15:39

El próximo jueves, 8 de agosto, finaliza el plazo de inscripción de las embarcaciones que van a participar en la procesión marítima en honor de Nuestra Señora del Carmen que tendrá lugar tras la celebración de la Palabra el sábado, 10 de agosto, a las 18.00 horas, en Puerto del Carmen.

La procesión estará acompañada por la parranda marinera Los Buches y la murga los Tity Roys. A continuación, se celebrará la Eucaristía.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de Festejos, Sergio García, animan a los patrones y dueños de embarcaciones de pesca y de recreo a participar en este encuentro multitudinario.

"La procesión marítima en honor a la Virgen del Carmen es una concentración religiosa que todos vivimos con alegría y emoción. Es una experiencia en la que todos disfrutamos y, por ello, agradecemos a los dueños de los barcos su participación en estas fiestas", declara Sergio García.

Los participantes tienen que aportar información relacionada con las características del barco y el seguro de Responsabilidad Civil.

Añadir nuevo comentario