SUCESOS

El instituto y el pabellón de Teguise sufren actos vandálicos

La Guardia Civil tiene identificados a los supuestos autores de los destrozos

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 02/11/2020 - 17:27

El Instituto de Educación Secundaria (IES) y el pabellón de Teguise amanecieron este lunes con numerosos desperfectos como consecuencia de actos vandálicos registrados durante el fin de semana.

Según avanzó Biosfera TV, la Guardia Civil ha identificado a los supuestos autores de los cuantiosos daños materiales en las instalaciones públicas. Se trataría de jóvenes residentes en las localidades de Costa Teguise y Tahíche.

Los destrozos se produjeron al parecer en la noche del sábado al domingo y han sido descubiertos este lunes por la mañana.

En el caso del instituto, habría más de un centenar de cristales rotos, además de ordenadores dañados, tuberías cortadas y daños en el vivero del patio del instituto, entre otros desperfectos.

Desde el Ayuntamiento de Teguise se apunta que también el pabellón municipal ha sufrido daños.

Comentarios

Y bastantes coches particulares a los que arrancaron de cuajo los retrovisores, en el colegio tiraron huevos,casas particulares,algún negocio...
Pues que paguen los destrozos. Si ellos no tienen, que lo paguen sus padres! A ver doliendoles el bolsillo se lo piensan la próxima vez!
Pues después de lunes a viernes en el Instituto, a estos niños los ponía los fines de semana a trabajar que bastante hay que hacer aunque sea en los jardines, se les iba a quitar la bobería. Vaya un entretenimiento que se han buscado estos niños, pues espero que los padres hagan algo o el Juez.

Añadir nuevo comentario