cultura

El Festivalito de La Palma desembarca en Lanzarote

La Biblioteca Pública Insular acoge este viernes a las 19.30 horas una muestra de las piezas audiovisuales más destacadas del concurso de rodajes La Palma Rueda 2022

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 29/07/2022 - 09:24

Una selección de los cortos ideados, rodados y editados durante la XVII Edición del Festivalito, que ha tenido lugar en la isla de La Palma del 8 al 16 de de julio, serán proyectados para el público lanzaroteño en el Salón de actos de la Biblioteca Pública insular este viernes 29 a partir de las 19 horas.

Se trata de una iniciativa que pretende llevar al Festivalito por todos los rincones de la isla, en un Tour que ya ha recorrido Tenerife y Gran Canaria y desembarca ahora también en Lanzarote. El acto será presentado por el promotor y director del Festivalito, José Víctor Fuentes, acompañado por algunos de los cineastas participantes como el reconocido director grancanario David Pantaleón, con los que se mantendrá coloquio posterior.

Además de los cortos seleccionados, se proyectarán en primicia imágenes del largometraje que están editando Fuentes y Pantaleón sobre la reciente erupción volcánica en La Palma.

El Tour Festivalito en Lanzarote cuenta con la colaboración del departamento de Cultura de Lanzarote y está organizado por Cine Club Lanzarote y tendrá lugar en la Biblioteca Publica insular debido al cierre provisional de la Sala Buñuel el CIC El Almacén. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Añadir nuevo comentario